Mi primera entrada en Blogger, una nueva aventura !!

 Hola a tod@s !!

Mi nombre es Cristina Ávila, soy licenciada en Documentación y desde hace unos cuanto años, estoy destinada en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) al cargo de un Servicio de Documentación.

Hace tiempo tenía ganas de hacer un curso de igualdad, pero entre unas cosas y otras no veía el momento oportuno de hacerlo, hasta hoy, así que espero profundizar en estos temas tan interesantes e importantes en nuestro día a día y sobre todo aprender a identificar cómo prevenir la discriminación y la no igualdad de trato en el ámbito laboral y personal.

También es mi primera vez en un blog, he tardado un poquito en hacerlo, pero finalmente lo he conseguido y espero que os guste.

Me encanta viajar, la aventura y disfrutar de la naturaleza, aquí os dejo una de mis últimas fotos.

Un saludo y buena tarde!!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Reto Semanal Módulo 4 : ¿Qué puedo hacer yo?

Reto Semanal Módulo Nº 1